Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Así se vería Hailee Steinfeld como Kate Bishop, próxima «Hawkeye»

Por:

12-09-2019

Los fanáticos aprueban esta posibilidad.

El futuro show para la plataforma Disney+ protagonizado por Jeremy Renner, «Ojo de Halcón», es un hecho. No obstante, el héroe no estará solo, pues una joven aprendiz devendrá una talentosa aliada y también una posible heredera de su arco. Ella es Kate Bishop, una entusiasta atleta que (en 2012) alcanzó un protagónico en el mundo del cómic. Con su futura participación en la serie Hawkeye, Marvel Studios ya explora un cast posible y rumores recientes apuntan a que la actriz Hailee Steinfeld sostiene conversaciones para hacerse con el papel.  

Acorde a ComicBook, tales noticias son motivo de entusiasmo para los fans, no sólo por el indudable talento de la nominada al Oscar (Temple de acero, 2010) sino también porque, concluida la serie, no habrá excusas para postergar el salto del personaje y de la actriz a las películas del MCU. Esta emoción, además, se refleja en los fan arts que actualmente circulan en internet: looks hipotéticos de Steinfeld como la heroica arquera. 

Uno de ellos corresponde al artista digital Mizuri, quien imagino a la actriz californiana con la vestimenta completa de Bishop, fidedigna a las historietas.

Otro arte gráfico difundido en redes sociales corresponde a BossLogic, un ilustrador a quien ya hemos citado frecuentemente por fan arts como Kit Harington / Black Knight o Keanu Reeves / Moon Knight. En su reciente publicación, el artista prefirió rescatar el rostro reconocible de Hailee Steinfeld con un trasfondo de señas asociables a Hawkeye.

¿Cuál les gusta más? Lo cierto es que hay tiempo para decidir. Aún si se confirma el fichaje de la actriz de Pitch Perfect y Bumblebee, debemos esperar hasta otoño de 2021 para conocer las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop en el ámbito audiovisual.  

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios