Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¡Celebra Halloween al estilo de Harry Potter en la CDMX!

25-09-2020, 12:55:32 PM Por:
¡Celebra Halloween al estilo de Harry Potter en la CDMX!

"Dulce o truco, muggle".

El próximo 31 de octubre de 2020, la Ciudad de México (CDMX) caerá en un hechizo para traer toda la magia de Harry Potter, tal y como si estuviéramos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, para celebrar la Noche de Brujas / Halloween en el Centro Histórico.

Lotto producciones es el encargado de traer a la capital del país el festival denominado Dulce o Truco en Hogwarts que entre muchas sorpresas incluirá concurso de disfraces,  talleres inspirados en las clases de Hogwarts, bodas temáticas, una zona para tomarse fotografías, un bazar para adquirir todo tipo de artilugios mágicos y muchos, muchos dulces. El acceso general tiene un costo de $50 pesos, pero también hay una serie de paquetes disponibles que desplegamos a continuación (vía):

  • Potterhead: 1 acceso general , 1 carta de bienvenida de Hogwarts, 1 varita edición especial, 1 playera conmemorativa y 1 taller. Costo: $350 pesos.
  • Boda mágica: 2 accesos generales, 1 acta de matrimonio membretada junto con un juego de argollas y una fotografía digital. Costo: $350 pesos.
  • Amigos mágicos: 2 accesos generales, 2 playeras conmemorativas, 1 taller para cada personas, 2 pociones mágicas y 2 cartas de bienvenida a Hogwarts. Costo: $550 pesos.
  • Snitch Dorada: 2 accesos generales, 1 boda mágica, 2 varitas edición especial, 2 pociones mágicas, 2 cartas de bienvenida, 2 playeras y 1 taller para cada persona. Costo: $1,000 pesos.
Halloween Harry Potter
Fuente: Festyz
Halloween Harry Potter
Fuente: Festyz
Fuente: Festyz

La cita del festival será en la Casa Franciscana en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El recinto abrirá sus puertas al público a partir de las 11:00 horas hasta las 19:00 horas. Para conseguir los accesos y consultar más información pueden comunicarse única y directamente por las redes sociales de Lotto producciones o la página oficial de Festyz.

cdmx halloween Harry potter
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios