Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Halloween Horror Nights presentará The Shining

19-05-2017, 7:29:55 PM Por:
Halloween Horror Nights presentará The Shining

¿Listos para una noche de terror en Universal Studios? Este escalofriante teaser confirma que el clásico El resplandor de Stephen King cobrará vida.

¿Se les antoja asustarse en una de las tradicionales Halloween Horror Nights de Universal Studios Orlando o Hollywood? Si son fans de Stephen King y/o Stanley Kubrick, seguro no querrán dejar pasar la oportunidad de aterrorizarse dentro del Overlook Hotel, pues los estudios han anunciado con un escalofriante video que The Shining es su proyecto para este año.

La recreación de la experiencia de El resplandor se estrenará en ambos parques de atracciones en septiembre de 2017, y el plan es que los visitantes revivan los momentos más siniestros de la película de 1980 (lo cual nos hace dudar que King acuda a la inauguración, dado su desprecio por la versión de Kubrick) y sólo esperamos que encuentren un actor idéntico a Jack Nicholson, para que nos persiga con un hacha, al estilo Jack Torrance.

Por ahora, son los únicos detalles. ¡Hay que comenzar a ahorrar!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios