Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Las próximas entregas de Halloween se centrarán en el trauma de Laurie

Por:

17-09-2019
Halloween trauma Laurie

"Es muy importante entender el trauma que acompañó a Laurie por 40 años".

En entrevista con Collider, Jamie Lee Curtis, quien tuvo su primer gran papel en el cine interpretando a Laurie, habló un poco sobre la trama de las próximas películas de Halloween, que se estrenarán en 2020 y 2021.

Durante la conversación, Curtis habló sobre algunos de los aspectos que se pueden esperar de las películas próximas a estrenarse. Entre ellos, la intérprete comentó cuál su perspectiva en relación a la pelea contra Michael.

«La parte de patear traseros es la favorita de los fans, pero desde mi punto de vista no me emocionaba tanto porque ya tuve la oportunidad de golpear a Michael», explicó la actriz al ser cuestionada sobre su regreso a la franquicia para las próximas películas. «Me llamó la atención especialmente porque era una película sobre trauma. Tenemos películas que son terroríficas porque suceden una serie de eventos terroríficos. Pero luego nos vamos del cine y nos quejamos de que el lavaplatos no funciona. Siento que era muy importante que David entendiera el trauma que acompañó a este personaje por cuarenta años. Fue genial darle a Laurie el gran honor de enaltecer esa experiencia de su vida que fue muy angustiante».

Halloween trauma Laurie

Además, Curtis declaró que, aunque la premisa principal está enfocada en el trauma de Laurie, en las próximas entregas de Halloween sí tendrá la oportunidad de enfrentarse a Michael Myers. 

«Se darán cuenta que, de hecho, todo es como una telaraña, pero para llegar a esa telaraña, tienes que ver la fragilidad de la persona. Me siento agradecida de que ese haya sido el punto de vista. Creo que si (la película) hubiera sido sobre patear traseros desde la primera escena, no habría tenido el impacto emocional que logró».

Cabe mencionar que la más reciente película de Halloween, estrenada en 2018, hizo resurgir la saga de películas sobre el psicópata Michael Myers. Esta versión fue una secuela directa del filme estrenado en 1978 y reunió 255,000 millones de dólares. 

Halloween trauma Laurie

Halloween narra la historia del Michael Myers, un psicópata que pasa 15 años recluido en un hospital psiquiátrico. Una noche, en la víspera de Halloween, escapa a su pueblo natal en Illinois, y acecha a una estudiante de preparatoria llamada Laurie Strode. 

Los siguientes filmes de Halloween se están rodando simultáneamente, con David Gordon Green a la cabeza del proyecto. Las cintas tendrán por título Halloween Kill y Halloween End, y se estrenarán el 16 de octubre de 2020 y el 15 de octubre de 2021, respectivamente.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios