Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Halo: Fireteam Raven llega a arcades

25-07-2018, 12:55:33 PM Por:
Halo: Fireteam Raven llega a arcades

Ya se puede jugar Halo: Fireteam Raven en los Estados Unidos. ¿Será este el juego que marque el regreso de la moda arcade? ¿Lo traerán a México?

Sabemos que hay miles de fans de Halo por todo el mundo… ¿serán los suficientes para resucitar la nostálgica moda de las máquinas arcade? Conozcan Fireteam Raven:

Hace un par de meses, Microsoft anunció una alianza con Raw Thrills (The Walking Dead Arcade Game) para llevar Halo: Fireteam Raven a las galerías de juego o arcades. Hoy es una realidad, pues Microsoft ya confirmó el lanzamiento en TODOS los centros Dave & Busters en los Estados Unidos:

Se sabe que Fireteam Raven llegará también a galerías selectas en Australia y Japón, y aunque no hay nada oficial para México, sabemos de buena fuente que el enorme coloso para 4 jugadores podría llegar a nuestra región en el margen de los próximos 2 meses.

Como pueden ver en el trailer, Halo: Fireteam Raven ocurre en la línea de tiempo del primer juego (Combat Evolved), colocando a 4 jugadores como tropas de ODST, jugando al mismo tiempo en una asombrosa pantalla 4K de 130 pulgadas, cada uno con una torreta independiente, y saliendo del tradicional estilo FPS de la saga, al estilo rail shooter, á la House of the Dead.

¿Qué les parece? Si lo vieran en una galería cercana, ¿gastarían mucho en jugarlo con amigos y terminarlo?

fireteam

 

arcade halo halo fireteam raven videojuegos
mm Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios