Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Lo que debes saber sobre Han Solo antes de ver la película

Por:

25-05-2018

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenó esta madrugada y te damos 10 cosas que te serán muy útiles para entender toda la película.

¡Nada de spoilers! Si ya vieron la película o la verán durante el fin de semana, estos datos les serán útiles para salir de dudas en algunos momentos de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Para evitar arruinar la experiencia de algunos fans de la saga y de Han Solo, estos datos sólo es para refrescar la memoria sobre la historia detrás de algunos personajes u objetos emblemáticos de Star Wars.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena este 25 de mayo.

 

 

Paul Bettany no era parte del elenco

Cuando la película estaba bajo la dirección de Chris Miller y Phil Lord, este actor no estaba contemplado. Fue hasta la llegada de Ron Howard que tuvo la oportunidad de interpretar a Dryden Vos.

El Halcón Milenario es la nave más veloz de la galaxia

A pesar de ser una nave aparentemente descuidada y vieja, tiene modificaciones avanzadas para aumentar la velocidad, lo que la convierte en una de las naves más rápidas de la galaxia.

Chris Miller y Phil Lord quedaron fuera del proyecto

Uno de los aspectos que sin duda influyó en la producción de Han Solo: Una historia de Star Wars, fue el remplazo  Chris Miller y Phil Lord del proyecto por Ron Howard. La principal razón fue porque querían manejar el humor de una manera distinta y en ésta última entrega Ron Howard  logró conservar ese humor tan característico de la saga. No sabemos si con la dirección pasado hubiera resultado de la misma manera.

La primera vez que apareció fue en el episodio IV: La nueva esperanza

Este dato es para los principiantes de Star Wars o para los fans que se han enamorado de la saga con las últimas películas. Han Solo nació en la primera  película lanzada de la saga en 1977 y es la cuarta parte en la cronología de la historia. En este episodio, Han Solo es contratado por el antiguo jedi Obi Wan Kenobi para ayudar a Luke Skywalker en una misión en Aldeeran.

Harrison Ford es un actor muy querido por su papel como Han Solo

Una de las principales controversias de esta película, es que por primera vez Harrison Ford no interpretó a Han Solo. Muchos fans se decepcionaron al recibir la noticia de que Alden Ehrenreich sería el actor que cubriría el papel de este latoso y cínico contrabandista.  Alden Ehrenreich es un actor mucho menos experimentado que Ford, pero según Ron Howard ambos son actores muy intelectuales, aunque Ehrenreich necesite más dirección.

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios