Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hannibal sería pansexual y más detalles sobre una cuarta temporada

14-07-2020, 12:44:55 PM Por:
Hannibal sería pansexual y más detalles sobre una cuarta temporada

Bryan Fuller asegura que no ha abandonado la idea de una cuarta temporada de Hannibal e incluso compartió algunas de sus ideas.

Hace unas semanas los fans de la malograda serie Hannibal aseguraban que tanto Netflix como el creador Bryan Fuller preparaban el camino para una potencial cuarta temporada. Aunque dicha confirmación nunca llegó, el showrunner mismo se ha referido al tema y ha explicado sus ideas para una hipotética nueva temporada, sobre el cambio de tono que tendría la serie y el camino que seguiría la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter, explicando además que éste último sería mostrado como pansexual. 

Todo esto ocurrió en el marco de un reencuentro virtual en donde el cast de Hannibal y su creador se reunieron para charlar por una una hora bajo el timón del sitio Nerdist.

Mientras que muchos esperaban que esta reunión fuera en realidad el pretexto perfecto para anunciar el regreso de la serie, desgraciadamente no se confirmó nada salvo las intenciones de todos los involucrados por regresar y las ideas que Fuller tiene en mente para ello.

«Será interesante ver qué sucede con el show en el futuro o si alguna vez habrá una miniserie de El silencio de los inocentes con este elenco», dijo Fuller. «Lo mejor de la idea, con los miembros del reparto en términos de hacia dónde vamos, es que si nos va a tomar cinco, seis o siete años regresar, será el mismo tiempo que usaremos para decir cuántos años llevan [Will y Hannibal] en fuga. La historia comienza a partir de ese punto y nos adaptaremos».

Por otro lado, Fuller comentó sobre el tono que tendría la serie y el cambio con respecto a las tres anteriores. Mientras que las otras temporadas eran frías y duras, esta nueva temporada sería más soleada y sudorosa, con una temperatura completamente nueva.

Uno de los aspectos más comentados recurrentemente por los fans era la relación y tensión sexual que existía entre el personaje de Hugh Dancy y el de Mads Mikkelsen. En dicho contexto el creador de la serie habló sobre Hannibal y cómo se exploraría su pansexualidad.

«Desde nuestro primer encuentro, Mads redefinió al personaje inmediatamente para mí como si fuera el diablo. Él es algo tanto de este mundo, como de un mundo exterior», explicó Fuller. «Para mí el diablo es pansexual. Creo que Will Graham es un personaje heterosexual, pero la sexualidad es fluida, y creo que tendría que ser una conversación en la que nos sentaríamos para tratar de encontrar la expresión más autentica de su relación ahora».

Según el showrunner parte de esta narrativa se adelantó en un momento durante el penúltimo episodio de la última temporada cuando Will le pregunta a la Dra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson): «¿Está Hannibal enamorado de mi?».

“Hasta el momento en que escribí esa escena, era consciente de que la comunidad de fans quería una sexualización entre los personajes y eso me entretuvo bastante, y sin duda me gustó, comentó Fuller. “Pero también estaba tratando de ser fiel a Thomas Harris, el autor detrás del material original, y estos personajes, y la declaración de Mads de Hannibal como el diablo”.

Sin embargo, no descarta explorar este territorio y Fuller piensa que sin duda la cuarta temporada se enfocaría también en desarrollar la relación entre los dos personajes y sus desafíos:

“Debido a la naturaleza de lo que sucedería en la temporada cuatro en términos de las manipulaciones más grandiosas que Hannibal tiene en la mente de Will Graham, no creo que Hannibal quiera tener sexo con Will si no está en su sano juicio y Will definitivamente no estará en su sano juicio en la temporada cuatro″, aseguró.

Desde que las tres temporadas existentes de Hannibal llegaron al catálogo estadounidense de Netflix, la serie ha sido un éxito permaneciendo en el top de lo más visto por varias semanas.

Hasta el momento no se ha confirmado una cuarta temporada, pero todos los involucrados, tanto creadores, escritores, como el elenco, están más que dispuestos a volver para dar vida al material de Thomas Harris.

Bryan Fuller hannibal Mads Mikkelsen
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios