Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Hans Zimmer es el nuevo compositor de No Time to Die

07-01-2020, 9:55:15 AM Por:
Hans Zimmer es el nuevo compositor de No Time to Die

El compositor se sumará al proyecto después de que Dan Romer se retirara por diferencias creativas.

Hace varias semanas, Dan Romer, compositor musical, se retiró del proyecto de No Time to Die, la película número 25 del agente secreto James Bond. Hasta el momento, habían surgido diversos rumores acerca de quién podría reemplazar a Romer, especialmente con el estreno de la cinta a menos de medio año de distancia. Ahora, todo indica que su relevo será el multipremiado compositor Hans Zimmer. 

De acuerdo al reporte de Variety, Zimmer es ahora el compositor oficial de No Time to Die. El músico llegó como reemplazo de último minuto de Dan Romer, quien se retiró debido a diferencias creativas con la producción de la cinta. No obstante, debido a la premura con la que Zimmer se sumó al proyecto, es muy posible que se apoye en otros compositores. Si bien hasta el momento no hay nada confirmado, se espera que personalidades como Lorne Balfe y Benjamin Wallfisch se anexen también a la película. Cabe mencionar que éste último ya antes había colaborado con Zimmer en la composición de la música para Blade Runner 2049 y Talentos ocultos. 

Hans Zimmer Time Die

En contraste, Dan Romer se unió al proyecto a petición del director de No Time to Die, Cary Fukunaga. Ellos ya habían trabajado juntos en la película Beasts of No Nation, así como en la miniserie Maniac. Después de que Romer se retirara, hubo varios rumores sobre el compositor que habría de tomar su lugar. Muchos creían que el músico seleccionado sería David Arnold, quien compuso el score para cinco películas de James Bond. Sin embargo, Arnold declaró que no recibió la invitación para trabajar en la cinta. 

De igual forma, esta es la primera vez en los 58 años que han existido las películas de James Bond que un proyecto pierde a su compositor durante el proceso de postproducción. Adicionalmente, aún no se tienen noticias sobre cuál será el tema para No Time to Die, o quién lo interpretará. Considerando que la canción principal es un elemento clave de las entregas de James Bond, el asunto es preocupante. Cabe resaltar que los temas de las dos últimas cintas del agente secreto, Skyfall y Spectre, fueron acreedoras al Premio de la Academia de Mejor canción original. 

Hans Zimmer Time Die

Por su parte, Hans Zimmer realizó la música de dos películas que se estrenarán este año. Una de ellas es la cinta de acción Wonder Woman 1984, secuela de la película de 2017 esteralizada por Gal Gadot. Mientras que la segunda es Dune, que estará protagonizada por varias celebridades como Timothée Chalamet, Oscar Isaac y Rebecca Ferguson. 

No Time to Die llegará a los cines en abril de este año. 

Hans Zimmer james bond No Time To Die
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios