Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hans Zimmer y Junkie XL musicalizarán el Snyder Cut de Justice League

08-07-2020, 12:04:38 PM Por:
Hans Zimmer y Junkie XL musicalizarán el Snyder Cut de Justice League

La nueva Justice League tendrá la nueva música de Junkie XL y algunos temas conocidos de Hans Zimmer.

Los fans de DC tiene una razón más para emocionarse por el esperado Snyder Cut de Justice League. Ahora sabemos que el anticipado estreno de HBO Max –que ocurrirá en algún punto del próximo año– contará con el regreso del DJ Junkie XL al score de la cinta, el cual contará también con una participación especial de Hans Zimmer.

Junkie XL

Situando un poco el contexto, antes de la partida de Zack Snyder de la dirección de Justice League, Junkie XL se encargaría de darle dimensión musical a la historia coral de superhéroes. Luego de la salida del cineasta, el también DJ fue reemplazado por Danny Elfman, cuya música finalmente apareció en la película rediseñada por Joss Whedon.

Hace unos meses el DJ neerlandés reveló que, previo a su reemplazo en el departamento musical, la labor que había llevado a cabo para la película ya estaba finalizada y grabada. Sin embargo, ésta finalmente no fue utilizada y se quedó enlatada.

No obstante, eso está a punto de cambiar ahora que el nuevo corte de Justice League viene en camino. Zack Snyder confirmó vía Vero que Junkie XL, también conocido como Tom Holkenborg, regresará para poner la música a su nueva versión y que además usará algunos temas representativos de Hans Zimmer, entre los que se incluye el tema principal de Man of Steel dedicado al superhéroe de la capa roja. 

Hans Zimmer ya estuvo involucrado musicalmente en este universo desde su inicio. Con Man of Steel, Zimmer le dio nuevos bríos temáticos a un Superman que consiguió diferenciarse musicalmente de la marcha épica compuesta por John Williams en los ochenta. 

Más tarde colaboró con Junkie en la musicalización de Batman v Superman, aunque con cierta renuencia por regresar al universo del vigilante encapotado, luego de su trabajo en la trilogía de Christopher Nolan sobre el mismo personaje. Finalmente, el compositor alemán aceptó para encargarse temáticamente de Superman, mientras que Junkie XL hizo lo propio con Batman. 

Resulta lógico que la música de Zimmer vuelva de alguna u otra forma dada su historia con este grupo de filmes. Además, el compositor alemán también ha puesto los sonidos a la nueva Wonder Woman 1984, que espera su estreno para el siguiente octubre, por lo que su relación con el universo de DC está lejos de terminar.

Hans Zimmer

La nueva Justice League de Zack Snyder ocupará un estimado de entre 20 y 30 millones de dólares para su correcta resolución y llegará a las pantallas de todos los hogares que cuenten con HBO Max durante el año siguiente.

danny elfman DC Hans Zimmer HBO Max junkie xl Justice League zack snyder
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios