Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hanz Zimmer te invita a cantar para El caballero de la noche asciende

Por:

04-11-2011

Lo mejor: ni siquiera es necesario saber cantar. 

¿Recuerdan la ocasión sin precedentes, donde se informó a los asistentes a la conferencia de Tron: El legado en Comic-Con que sus gritos serían grabados para el filme? Pues Warner Bros. y el compositor Hanz Zimmer hacen lo propio con El caballero de la noche asciende, ¡y más vale que si son seguidores, participen!

“¡Estoy haciendo brillar la bati-señal hacia el cielo para llamarlos a todos ustedes!”, inicia el emocionante mensaje de Zimmer. “¡Necesitamos escuchar sus voces! ¡Ahora y fuerte! Estamos creando el sonido de un canto mundial. Todos pueden venir y ser parte de él. Es fácil: No hay nada como fuera de tono, o fuera de tiempo, lo podemos arreglar después. Si tú mascullas, gruñes, gritas o susurras, ¡está bien! Hazlo tuyo. Si te quedas a la mitad, ¡no hay problema! Hazlo solo, con tus amigos, pero hazlo con energía y dedicación. ¡Deja que tu voz se escuche y sé parte de la aventura!”

En serio: ¿qué están esperando? ¡Sean parte de esto y visiten cuanto antes ESTA LIGA, pues no sabemos cuánto tiempo más esté disponible.

Por cierto… ¿ya reconocieron “el canto?

UPDATE: El sitio oficial UJAM indica que la fecha límite para enviar su canto es el 31 de diciembre de 2011. ¡De todos modos, apúrense (emoción)!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios