Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hardcore: Misión extrema

02-05-2016, 8:51:14 AM Por:
Hardcore: Misión extrema

Una experiencia cinematográfica única con un estilo visual que se asemeja a los videojuegos de disparos en primera persona.

Sinopsis oficial: «Al comienzo de la película, no recuerdas nada. Principalmente porque tu esposa (Haley Bennett) te ha traído de la muerte. Te dice que tu nombre es Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, tu mujer está secuestrada, y probablemente deberías ir a rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Además, te encuentras en la desconocida ciudad de Moscú, y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Puede ser que él esté de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y develar el misterio, tal vez puedas descubrir el propósito y la verdad detrás de tu identidad. ¡Buena suerte, Henry! Parece que la necesitarás…».

  • Título original: Hardcore Henry
  • Año: 2016
  • Director: Llya Naishuller (ópera prima)
  • Actores: Sharlto Copley, Danila Kozlovzky, Haley Bennet
  • Fecha de estreno: 6 de mayo de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios