Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hardy tiene contrato para Inception 2

Por:

23-02-2011

Se ignora si Nolan realizaría la segunda entrega.

A pesar del éxito en crítica y taquilla de El origen (Inception), pocos pensaron que el filme pudiera dar paso a una secuela, principalmente por la polémica escena con la que Christopher Nolan concluyó el filme. Sin embargo, las continuaciones nunca deben ser descartadas en Hollywood, y como prueba, sólo hay que recurrir a las más recientes declaraciones de Tom Hardy.

El actor que encarnó a Eames en habló con el sitio Ain’t It Cool News y reveló tener contrato para una posible secuela, aunque aclaró que desconoce si ésta se llevará a cabo. Recordemos que Christopher Nolan nunca ha hablado sobre una segunda entrega, aunque Warner Bros. ha manifestado su interés por algunos meses.

El origen recaudó más de $820 mdd a nivel mundial y competirá este domingo por el Oscar a Mejor película. ¿Creen que Christopher Nolan realizará una secuela de esta cinta? ¿Les interesaría ver una segunda parte realizada por otro director?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios