Buscador
Suscríbete a la revista
Comics

Harley Quinn revela su Avenger favorito

10-10-2019, 2:31:44 PM Por:
Harley Quinn revela su Avenger favorito

Una elección peculiar, pero de acuerdo al irreverente personaje de DC.

A pesar de que las películas de Marvel y DC son dos universos completamente ajenos, los cómics de ambas corporaciones son mucho más flexibles, por lo que se aluden mutuamente de cuándo en cuándo. De hecho, la referencia más reciente sucedió en la historieta número 66 de Harley Quinn , que salió a la venta la semana pasada. Este cómic contiene una sutil pero evidente referencia a los Avengers de Marvel.

Dentro de la historieta, Harley decide que llegó el momento de irse de Coney Island. Así que toma su mochila, algunos de sus cómics preferidos, y se encamina hacia lo desconocido. En la ilustración de su bolsa es posible apreciar una copia de su propia historia en Year of the Villain, así como un botón de un corazón vendado y uno de Batman. Considerando que Harley se ha manifestado fanática del alter ego de Bruce Wayne en varias líneas temporales, el botón con la batiseñal no es de soprender.

Harley Quinn Vengador Favorito
Fuente: Screen Rant

Por otro lado, en la mochila también se puede observar un botón con un tiro al blanco de tonalidades moradas. Éste se puede entender como una referencia a Hawkeye, un miembro clásico de los Vengadores. Dicha mención tendría sentido considerando que, en su propia historia, Hawkeye vivió durante algún tiempo en un circo. Este trasfondo podría resultar atractivo para Harley ya que se sabe que ella tiene un gusto peculiar por situaciones y personajes de naturaleza circense. 

Harley Quinn Vengador Favorito

Adicionalmente, cabe mencionar que una alusión a la compañía rival de comics tiene sentido debido al carácter irreverente de las historietas de Harley Quinn, conocidas por romper la cuarta pared. Al mismo tiempo, esta no es la primera vez que Marvel y DC se cruzan en referencias. Shazam ha declarado anteriormente que le encanta Capitán América, mientras que Iron Man es un gran fanático de Shazam. De igual forma, Tony Stark no tiene problema en hablar casualmente de Superman en una conversación.

Harley Quinn #66 está ya a la venta en diversas tiendas y en DC Comics. Además, este personaje pronto tendrá su propia serie animada.

avengers harley quinn Hawkeye
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios