Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Harley Quinn: La serie animada – Trailer

Por:

22-07-2019
Descarga

Harley Quinn está lista para brillar en su nueva serie de televisión.

Aunque Warner Bros. y DC Comics no tuvieron una fuerte presencia en la Comic-Con en cuanto a nuevos proyectos cinematográficos se refiere, sí aprovecharon para presentar el trailer exclusivo de lo que será su nueva serie animada protagonizada por Harley Quinn.

Esta nueva animación narrará las aventuras de Harley Quinn después de terminar su relación con el Joker. La villana contará con una nueva sidekick conocida como Poison Ivy, entre otros villanos, mientras trata de convertirse en uno de los miembros destacados de Legion of Doom, un grupo de supervillanos que representan la antítesis de La Liga de la Justicia.

El trailer advierte que esta nueva producción se trata de una comedia animada para adultos, aderezada con varias dosis de sarcasmo. Además del Joker incursionarán otros personajes ya conocidos como Batman, Aquaman, el Comisionado James Gordon, Selina Kyle/Catwoman, Lex Luthor y El acertijo, entre otros.

La serie cuenta con un elenco de voces liderado por Kaley Cuoco (Harley Quinn), Lake Bell (Poison Ivy), Alan Tudyk (Joker), Jim Rash (Riddler), Ron Funches (King Shark), Chris Meloni (Comisionado James Gordon) y Giancarlo Esposito (Lex Luthor).

Esta nueva serie animada no será la única ocasión en la que veremos a La princesa del crimen en pantalla. Se espera que en febrero de 2020 tengamos de regreso a Margot Robbie en el famoso personaje con Birds of Prey.

Harley Quinn: La serie animada estrenará por la plataforma de streaming exclusiva de DC a partir de octubre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios