Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harold Ramis confirma Ghostbusters 3 para 2011

30-12-2009, 12:37:24 PM Por:
Harold Ramis confirma Ghostbusters 3 para 2011

Pero aún no hay noticias de un Dr. Venkman "fantasma".

La revista Heeb entrevistó al actor/director/escritor Harold Ramis y charló con el sobre varios temas, pero es la secuela Ghostbusters 3 la que más llamó la atención, pues Ramis ya habla de una posible fecha de estreno.

"Algo va a suceder. Dan escribió una idea para Ghostbusters 3 hace algunos años, pero nadie estaba motivado a darle seguimiento. Ahora, 25 años después de la original, parece que hay deseos de proceder y aparentemente un apetito sustancial del público por una secuela", comentó Ramis. "Introduciremos algunos cazafantasmas nuevos, y todos los de antes estarán también. Piensa en Christopher Lloyd en Volver al futuroGB3 está progresando con planes de rodaje el próximo verano (2010) y su estreno en 2011".

Aún no hay director ni el joven elenco. ¿Qué hay del rumor del Dr. Peter Venkman como fantasma? ¿Tendrá un enlace directo con el videojuego? ¿Quién hará el tema musical, capaz de equiparar el éxito de Ray Parker Jr.? Y más importante aún: ¿Que quiso decir con Christopher Lloyd y Volver al futuro?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios