Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Tecnología

VIDEO: Harrison Ford (y otros más) en el Amazon Beta Test Program

Por:

30-01-2019
Descarga

Amazon se prepara para sus anuncios durante el Super Bowl LIII. Harrison Ford, Forest Whitaker y más bromean con Alexa... ¿o no?

¿Listos para ver los anuncios y trailers del Super Bowl LIII? Este año parece que habrá algunas sorpresas, una de ellas de la carismática inteligencia artificial de Amazon, Alexa. ¡Y Harrison Ford no está contento con eso!

Hace algunas horas se revelaron diferentes teasers, mostrando a Harrison Ford, Forest Whitaker, Abbi Jacobson e Iliana Glazer (Broad City) y los gemelos astronautas Mark y Scott Kelly, en lo que parece ser una invitación a participar en lo que llaman Amazon Beta Test Program.

Y como sucede con varias marcas que arruinan la sorpresa antes del Super Domingo, Amazon ya reveló su comercial completo, que les presentamos a continuación:

¿De qué se trata? En los dispositivos Echo en México, Alexa no nos responde correctamente, pero en los Estados Unidos, la IA de Amazon habla de algo llamado «Blue 126», que seguramente se revelará a detalle el próximo domingo, día del Super Bowl LIII.

Quizás se trate de un ambicioso programa beta que evolucione las habildiades de Alexa… o tal vez sea como el año pasado, cuando Alexa perdió la voz (cuyo fin era solo entretener). Pero nos pareció muy divertido que celebridades –incluyendo al «enojón» de Harrison Ford… participen. ¿Qué opinan ustedes?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios