Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Harrison Ford asesoró en Han Solo: Una historia de Star Wars

Por:

07-02-2018
solo

De forma muy discreta, Harrison Ford fue consultor de personaje, tanto para Alden Ehrenreich como Ron Howard. ¿Tendrá su toque Solo: A Star Wars Story?

Sabemos cómo es Harrison Ford en lo que respecta a su paso por Star Wars como Han Solo. De hecho, no es secreto que el histrión ha celebrado desde que su amado personaje murió en The Force Awakens.

Aunado con eso, los comentarios cortantes del actor en distintas entrevistas, daban a entender que Ford no tenía el más mínimo interés en el segundo spinoff de La Guerra de las Galaxias, esta vez centrado en la juventud del adorable mercenario. No obstante, el reciente ejemplar de EW –­el mismo del que mostramos las recientes imágenes de Han Solo: Una historia de Star Wars– reveló que Harrison Ford funcionó como un “consejero encubierto”, tanto para el joven actor Alden Ehrenreich como el último director asignado, Ron Howard.

La fuente asegura que Ford “mantuvo una distancia respetuosa” de la producción en sí, pero al mismo tiempo proporcionó “ángulos vitales sobre el personaje al que dio vida –a veces incómodamente– durante 4 décadas”.

Lo que es más: Kathleen Kennedy confesó que envió el guión del filme a Ford, y que él… ¡lo aprobó! Contó también la forma en la que Ford se acercó a Alden, recordando los consejos que por años le dio George Lucas a él.

Por su parte, el director comentó que respeta a Ford como actor y artista, y que buscó saber qué aprendió del personaje. “Él dijo que Han siempre debatía entre esa sensación en la que, de cierto modo, era huérfano, y por lo tanto anhelaba una conexión con las personas, pero al mismo tiempo luchaba con ellas”, dijo Howard. “Pienso que eso fue bastante interesante”.

¿Opiniones? Sabremos si realmente es una buena película, cuando Solo: A Star Wars Story se estrene en salas de cines, el 25 de mayo de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios