Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Harrison Ford podría protagonizar Call of the Wild

Por:

16-07-2018
harrison ford

Esta película cuenta con un extraordinario equipo de trabajo, además, se trata de una historia protagonizada por el animal favorito del hombre.

Harrison Ford, el Han Solo más querido de la saga de Star Wars, está en negociaciones para protagonizar Call of the Wild.

En caso de concretarse, Harrison Ford le dará vida a John Tornton, un valiente cazador de tesoros que cuenta con un gran equipo canino.

Esta película de gran presupuesto estará basada en la novela titulada con el mismo nombre del escritor Jack London. La trama del libro cuenta la historia de un perro llamado Buck que comienza a comportarse como un animal salvaje después de trabajar en un trineo en Canadá. Esta novela se desarrolla durante la fiebre de oro en el siglo XIX en el que miles de ciudadanos de Estados Unidos se dirigieron a un pequeño poblado del país vecino para encontrar oro y huir de la crisis económica general que sufría la sociedad estadounidense.

La adaptación la llevará a cabo 20th Century Fox y el director será Chris Sanders, el genio detrás de películas como Lilo & Stitch y The Croods. Mientras que el guionista será Michael Green.

La producción de Call of the Wild comenzará en septiembre y la finalización de la producción dependerá en gran medida de los efectos especiales, de los cuales estará encargado Technoprops, misma empresa que se encargó de los efectos especiales de Avatar. Por lo que podría esperarse élite en el aspecto técnico de esta adaptación.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios