Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Harrison Ford habla de Cowboys & Aliens

Por:

09-11-2010

Y comenta un poco sobre Indiana Jones 5.

En entrevista para Access Hollywood, Harrison Ford compartió su opinión sobre el avance de la quinta parte de Indiana Jones –aún en etapa muy prematura– y sus impresiones tras haber concluido filmación en Cowboys & Aliens. ¡Y ambas declaraciones son emocionantes!

"Oh seguro, me encantaría hacerlo. Si hay algo en lo que los tres concordemos, entonces me encantaría hacerlo", dijo Ford, refiriéndose a George Lucas y Steven Spielberg con respecto a Indiana Jones 5. "George está trabajando en algo ahora, pero realmente no he visto nada en papel. Hemos hablado un poco de eso. Sería divertido".

Y sobre Cowboys & Aliens dijo: "Acabo de terminar C&A con Daniel Craig, dirigida por Jon Favreau. Fue una buena experiencia y la pasé muy bien", dijo el actor. "Pensé que quizás nunca podría hacer otra película de vaqueros, son tan raras estos días… Pero este fue un proyecto intrigante y creo que va a ser muy emocionante".

Ford añadió algo que encantará a los cinéfilos adeptos al género western: "Es una película de vaqueros real: se ve como una película de vaqueros, se siente como una película clásica de vaqueros… y entonces pasan cosas, y se convierte en una película de vaqueros con este elemento adicional. Creo que es el tipo de película para la que existe una gran audiencia. Estoy muy emocionado por ella. Creo que va a ser muy buena".

¿Comparten la emoción de uno de nuestros actores consentidos? ¿Y qué tal el regreso de Indy?

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios