Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford involucrado en un incidente de avión «potencialmente grave»

14-02-2017, 3:59:17 PM Por:
Harrison Ford involucrado en un incidente de avión «potencialmente grave»

El incidente podría resultar en una simple carta de advertencia o en suspenderle la licencia de piloto.

Harrison Ford estuvo involucrado en un incidente potencialmente grave mientras piloteaba su avión privado este lunes, reportó NBC News.

El actor había recibido instrucciones de aterrizar en la pista de aterrizaje 20-L en el aeropuerto de John Wayne en Orange County, California, pero accidentalmente se dirigió a la pista de rodaje [taxiway]. Su avión pasó arriba de un American Airlines 737, que tenía 110 pasajeros y seis personas de la tripulación. Este avión logró despegar de manera segura hacia su destino minutos después del incidente.

El respresentante de Ford no ha hecho ningún comentario el respecto, pero la Administración Federal de Aviación inició una investigación que podría resultar en una simple carta de advertencia o en suspenderle la licencia de piloto.

Recordamos que en mayo de 2015, el actor que ha interpretado a Han Solo en la saga de Star Wars, y que tiene mucha experiencia en volar aviones, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de golf en Santa Monica después de que el motor fallara. Ford terminó con un brazo roto y algunas lesiones menores en la cabeza. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios