Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Harrison Ford revela nuevos detalles sobre Indiana Jones 5

16-02-2020, 1:45:13 PM Por:
Harrison Ford revela nuevos detalles sobre Indiana Jones 5

El actor habló sobre los temas que abordará la próxima entrega sobre el arqueólogo y explorador.

Desde que se anunció que una quinta entrega sobre el arqueólogo y profesor universitario Indiana Jones estaba en camino, la producción de la cinta ha sido presa de una serie de altibajos. Sin embargo, todo indica que, paulatinamente, el nuevo filme va tomando forma. Tanto así, que recientemente el protagonista de la saga sobre el explorador con fobia a las serpientes, Harrison Ford, reveló nuevos detalles sobre la trama. Al parecer, la historia se enfocará más en el contexto del personaje. 

Durante una entrevista con IGN, Harrison Ford, quien interpretó a Indiana Jones por primera vez en 1981, habló brevemente sobre la película próxima a estrenarse. Si bien el actor no quiso adelantar muchas cosas sobre la cinta, sí presagió algunos de los elementos que se harán presentes. «Bueno, no voy a compartir la historia con ustedes porque no creo que sea una buena idea», declaró el intérprete. «Pero vamos a ver nuevos eventos en su vida, en su relación. Parte de su historia se va a resolver». 

Harrison Ford Indiana Jones

Cabe resaltar que al final de Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, el protagonista finalmente contrae matrimonio con Marion Ravenwood. Por ello, es muy posible que, al hablar de «su relación», Ford haya indicado que Karen Allen regresará para la nueva entrega. No obstante, hasta el momento no hay nada confirmado.

En un sentido similar, tampoco se sabe si Shia LaBeour interpretará nuevamente a Mutt Williams, hijo de Indiana Jones. Sin embargo, considerando las malas críticas que recibió el personaje tras la cuarta entrega de la saga, es muy posible que no vuelva a la historia. Adicionalmente, cabe mencionar que David Koepp, quien realizó uno de los primeros borradores del guion de Indiana Jones 5, ya antes había explicado que Mutt no estaba presente en esta versión de la historia. 

Harrison Ford Indiana Jones

Jonathan Kasdan es quien está actualmente a cargo del guion de la nueva cinta de Indiana. Él ya antes había trabajado en la historia de Solo: Una historia de Star Wars. Además, es el hijo del escritor original de Los cazadores del arca perdida, Lawrence Kasdan. En relación con el nuevo guion, Ford declaró que está entusiasmado por dar vida a esta historia. «Es un guion muy bueno. Estoy muy emocionado», comentó el actor.

Se espera que la quinta entrega de Indiana Jones llegue a los cines en 2021.

Harrison Ford Indiana Jones
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios