Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Harrison Ford recuerda a Peter Mayhew con tierno mensaje

24-05-2019, 12:21:25 PM Por:
Harrison Ford recuerda a Peter Mayhew con tierno mensaje

Harrison Ford y Peter Mayhew fueron amigos por más de 30 años.

Harrison Ford recordó a su amigo y copiloto del Halcón Milenario Peter Mayhew, con un tierno mensaje después del fallecimiento de éste último. 

Ford saltó a la fama gracias a su interpretación del mejor piloto de la galaxia: Han Solo, este bribón le dio la oportunidad de atravesar planetas y de hacer amigos entrañables como lo fue Mayhew. En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon habló un poco de su compañero y lo recordó de manera enternecedora: «Era un hombre muy dulce, un buen hombre, y tenía dificultades físicas», dijo Ford sobre el actor “Fue realmente difícil para él hacer lo que hizo por nosotros, lo que hizo por todos nosotros. Y lo hizo con verdadera dignidad y clase. Era muy buena persona. Lo extraño.»

Debido al arco de la historia de Solo y Chewie, estos dos personajes eran inseparables al grado de que cuando en Star Wars: El despertar de la Fuerza Han es asesinado por su hijo, el wookie pierde los estribos y su coraje lo lleva a matar a varios seguidores de la Primera Orden. 

Fuera de la ficción, la historia ocurrió al revés, siendo Chewie el primero en partir el 30 de abril a los 74 años de edad. Harrison Ford y Peter Mayhew sostuvieron una amistad por casi 30 años. Cuando el deceso de Mayhew ocurrió, Ford expresó su sentir a través de un comunicado: «Peter Mayhew era un hombre amable y gentil, que poseía una gran dignidad y un carácter noble… Chewbacca fue una parte importante del éxito de las películas que hicimos juntos. Sabía lo importantes que eran los fanáticos de la franquicia para su éxito y se dedicaba a ellos. Yo y millones de otros nunca olvidaremos a Peter y lo que nos dio a todos. Mis pensamientos están con su querida esposa Angie y sus hijos. Descansa tranquilo, mi querido amigo …».

Harrison Ford Peter Mayhew

Harrison Ford estará de regreso por última vez en las pantallas grandes con la siguiente película de Indiana Jones

Harrison Ford peter mayhew
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios