Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Secret Life of Pets 2 – conoce al personaje de Harrison Ford

Por:

21-02-2019
Descarga

Conoce a Rooster, un perro demasiado serio para el mundo animal y con el que Harrison Ford incursiona al mundo del cine animado.

Con más de 50 años de carrera histriónica, resulta sorprendente que Harrison Ford nunca haya dado voz a un personaje animado. Su debut llegará con La vida secreta de tus mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2) en el papel de Rooster, un perro extremadamente serio y sin el humor necesario para soportar las excesivas muestras de emoción de Max y otros animales. Aunque si prefieren conocerlo mejor, Illumination ha presentado un nuevo avance alrededor de esta singular cánido.

El estudio no ha revelado los detalles de la trama, mientras que los trailers apenas han mostrado que Max va al veterinario, Snowball quiere ser un superhéroe y Gidget practica para ser gato. ¿Qué papel jugará Rooster en esta historia?

La vida secreta de tus mascotas 2 es dirigida por Chris Renaud, responsable de la entrega original y quien será apoyado por Jonathan del Val en la co-dirección. El filme contará con la voz estelar de Patton Oswalt, quien ocupará el lugar de Louis CK en el papel de Max. Le acompañan Eric Stonestreet (Duke), Kevin Hart (Snowball), Lake Bell (Chloe), Jenny Slate (Gidget), Albert Brooks (Tiberius) y el ya mencionado Harrison Ford.

La película estrena en salas mexicanas en agosto de 2019.

Título original: The Secret Life of Pets 2
Año: 2019
Director: Chris Renaud (La vida secreta de tus mascotas)
Voces en inglés: Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford
Fecha de estreno:09 de August de 2019 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios