Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Así se ve el trailer de Solo: A Star Wars Story con Harrison Ford

Por:

16-05-2018
Descarga

¿Cómo se vería Solo: A Star Wars Story con Harrison Ford de vuelta como el mercenario? Un video realizado por un aficionado nos da una buena idea.

Las primeras críticas de Solo: A Star Wars Story han sido positivas, pero ni siquiera esto reduce la nostalgia de los aficionados ante el obligado recast de Harrison Ford. Con 75 años de edad, su regreso como el joven mercenario siempre lució imposible y esto abrió el camino para la incorporación de Alden Ehrenreich en el papel más desafiante de su carrera hasta ahora. Sin embargo, nada de esto ha impedido que los aficionados siguieran soñando.

Así lo demuestra Nick Acosta, cuya creatividad nos ha permitido imaginar con mucha mayor claridad cómo luciría el spinoff galáctico con la presencia del actor original. Esto tras reemplazar el rostro del nuevo protagonista con imágenes de cintas como Star Wars y American Graffiti. El resultado no es perfecto, pero es más que suficiente para arrancarnos una sonrisa.

Resulta difícil imaginar a otro actor en el papel de Han Solo, pero al menos tenemos la tranquilidad de que el propio Harrison Ford asesoró a su sucesor durante el rodaje de la cinta, lo que será determinante para preservar el legado del personaje y extenderlo entre una nueva generación de aficionados.

Solo: A Star Wars Story es dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton y Paul Bettany. La cinta estrena el 25 de mayo de este mismo año.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Star Wars: Una nueva esperanza (Dir. George Lucas, 1977)
  • Star Wars: El Imperio contraataca (Dir. Irvin Kershner, 1980)
  • Star Wars: El despertar de la Fuerza (Dir. JJ Abrams, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios