Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Abrirán escuela de magia inspirada en Harry Potter

20-10-2016, 4:41:49 PM Por:
Abrirán escuela de magia inspirada en Harry Potter

Un castillo en Francia será convertido en la primera escuela de magia del mundo.

No hay duda que la fiebre Potter no conoce límites, y la máxima prueba de esto es que un castillo en Francia será convertido en la primera escuela de magia del mundo inspirada en la franquicia. Bueno, al menos por cuatro días.

El castillo Jolibert Bourgougnague ubicado en la región de Lot-et-Garonne en Francia, será transformado en una escuela de magia llamada Mimbulus Mimbletonia durante cuatro días para recibir a 100 ávidos estudiantes con clases de pociones, botánica, encantamientos, e incluso Quidditch -versión muggle, claro-. La página oficial de Facebook describe al evento, que está inspirado en la primera entrega de la saga Harry Potter y la piedra filosofal, de la siguiente manera:

 “Algo está sucediendo. ¿Te gustaría ir a una escuela de magia? ¿Te da emoción, curiosidad? ¡Perfecto, ya que el próximo año, del 25 al 28 de mayo podrás hacer exactamente eso!»

Así que si has pasasdo los años esperando recibir esa carta de Hogwarts, ésta es tu oportunidad. La única condición es tener 18 años (16 años con permiso de los padres). Al final del curso, se llevará a cabo la tradicional premiación de las casas. El precio y fecha oficial para inscribirse a la escuela será revelado en Halloween, este próximo 31 de octubre en la página de Facebook.

Esta noticia sólo incrementa la emoción que ha rodeado a la saga durante estos últimos días, especialmente después de que J.K. Rowling anunciara hace unos días su plan de expandir la franquicia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos a cinco películas. ¡Todavía tendremos mundo mágico para al menos la siguiente década!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios