Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha y lo que se sabe del juego de Harry Potter para PS5 y Xbox SeriesX

29-06-2020, 4:57:04 PM Por:
Fecha y lo que se sabe del juego de Harry Potter para PS5 y Xbox SeriesX

Un anuncio oficial tendría lugar en los próximos meses.

Nuevos reportes apuntan a que el rumoreado próximo videojuego de la marca Harry Potter verá la luz en 2021, para consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X.

Si bien todavía no ha sido confirmado por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment, aquél es un proyecto anteriormente descrito como de muy alto presupuesto. Entre otras cosas, permitirá a los jugadores recorrer un mundo abierto, consistente en una minuciosa reproducción de Hogwarts y sus alrededores.

Vía Bloomberg, dos personas involucradas en el desarrollo del videojuego reiteraron que el proyecto «es muy real» y está siendo trabajado en el estudio Avalanche Software (propiedad de Warner Bros.). Además, aseveraron que la compañía tiene programado su lanzamiento para el próximo año, y será compatible para las venideras consolas de Sony (PlayStation 5) y de Microsoft (Xbox Series X).

Recordemos que en 2018 comenzó a circular un supuesto material filtrado que ofrecía un vistazo al videojuego en cuestión, en una etapa temprana. Según las fuentes de Bloomberg, aquel video —subsecuentemente eliminado— era auténtico, pero no así gran parte de los rumores que emergieron después. Ahí se atestiguaban varias vistas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como también criaturas de la saga Animales fantásticos.

Por otro lado, a la fecha no existen pistas claras sobre si este próximo videojuego (carente de título) se ambientará antes, durante o después de los eventos expuestos en los libros y películas Harry Potter. Y eso, en caso de que pretenda atenerse a dicha línea argumental.

Acorde a CBR, un anuncio oficial tiene previsto ocurrir en este 2020. Por otro lado, debido a sus recientes comentarios tildados de transfóbicos, se dice que J.K. Rowling ostenta una implicación mínima en el desarrollo del videojuego.

Mientras aguardamos más información al respecto, hay un venidero juego para dispositivos móviles —de la marca Harry Potter— ya avalado por Warner Bros. Interactive. Pasen aquí para conocer la nota completa.

2021 Harry potter PS5 videojuego xbox series x
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios