Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Tecnología

Harry Potter Wizards Unite: Nuevos detalles del juego

Por:

11-03-2019

Los magos de todo el mundo serán parte de una batalla épica.

Harry Potter Wizards Unite, el juego de realidad aumentada creado por los diseñadores de Pokémon Go sobre el chico que sobrevivió está próximo a estrenarse y aquí hay algunos detalles sobre cómo lucirá y lo que se puede esperar de él.

En Harry Potter Wizards Unite, el viaje del jugador iniciará como nuevo recluta para las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, y tendrá la misión de investigar y contener un problema que amenaza al Mundo Mágico, además de mantener la magia escondida de los ojos de los muggles.

Al igual que sucedió con Pokémon Go, los jugadores tendrán que interactuar con el mundo real y ahí descubrir posadas en las que podrán rellenar su Energía de Hechizos, ingredientes mágicos para crear pociones especiales y muchas sorpresa más relacionadas con el mundo creado por J.K Rowling.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite también tendrá la opción multijugador. Las habilidades de combate serán puestas a prueba cuando las brujas y magos visiten locaciones del mundo real llamadas Fortalezas, áreas clave que serán la sede de los Retos Mágicos. En éstas, se alentará a los jugadores a unir fuerzas con otras brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas únicas. Básicamente como si se tratara de un gimnasio en Pokémon Go. 

Para desarrollar aún más sus habilidades de hechicero, también se puede optar por especializarse en diferentes profesiones mágicas. Los Aurores, Magizoólogos y Profesores tienen sus propias habilidades y serán útiles en diferentes momentos, especialmente durante los Desafíos Mágicos.

Todavía hay muchos más secretos por revelar y misterios por descubrir, así que no queda más que mantener la varita lista y estar preparado para unirse a la batalla.

Si no puedes esperar más y eres un usuario de Android ya está disponible el pre-registro en Google Play. Si eres un usuario de iPhone hay que estar atentos de las próximas actualizaciones.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Ver comentarios

Comentarios Comentarios