Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Harry Styles y Ansel Elgort aspiran a ser Elvis Presley en biopic

02-07-2019, 10:21:19 AM Por:
Harry Styles y Ansel Elgort aspiran a ser Elvis Presley en biopic

Harry Styles y Ansel Elgort son algunos de los candidatos que audicionaron para el papel de Elvis Presley en la nueva biopic del músico.

¡Una nueva biopic está en camino! Recientemente se anunció la producción de una nueva película basada en la vida de Elvis Presley. Ahora, con la preproducción en marcha, están en busca del actor que interpretará al Rey del rock. Harry Styles y Ansel Elgort son algunos de los candidatos que audicionaron para el papel de Elvis Presley en su biopic. 

Según informa The Hollywood Reporter, entre los actores que podrían interpretar a Elvis Presley en la nueva biopic están Ansel Elgort, quien actualmente está rodando West Side Story de Steven Spielberg; Harry Styles, quien inició su carrera como actor en Dunkirk; Miles Teller, mejor conocido por su actuación en Whiplash; Austin Butler, quien aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood y el actor Aaron Taylor-Johnson. 

harry styles ansel elgort elvis presley biopic

La producción pronto tomará la decisión sobre quién será el joven actor que interpretará a Elvis Presley. La biopic será dirigida por Baz Luhrmann, director australiano reconocido por escribir y dirigir El gran Gatsby. Actualmente, Tom Hanks es el único actor confirmado que aparecerá en esta película biográfica. Al parecer, según algunos medios, interpretará al Coronel Tom Parker, representante de Elvis Presley que siguió de cerca grandes aspectos de su vida.

Aún no hay título oficial de este proyecto, pero se sabe que relatará la vida de Presley desde el inicio de su carrera hasta el cenit de ésta. Baz Luhrmann producirá la película junto a Catherine Martin y Gail Berman. El guion fue escrito por Luhrmann y Craig Pearce.

Elvis Presley es reconocido en todo el mundo por su música y lo que representa. Se convirtió en un ícono del siglo XX años después de que comenzó su carrera y se volvió una figura pública. Sin embargo, su carrera cayó en picada al principio de la década de los 70 y, posteriormente, murió en 1977.

¿Les gustaría ver a Harry Styles o Ansel Elgort encarnar al Rey en la nueva biopic de Elvis Presley?

harry styles ansel elgort elvis presley biopic
Elvis Presley
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios