Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Harry Styles protagonizará filme LGBTQ+ para Amazon

17-09-2020, 6:54:12 PM Por:
Harry Styles protagonizará filme LGBTQ+ para Amazon

Lily James también está involucrada en el proyecto.

Más allá del reconocimiento musical, el célebre integrante de One Direction quiere ahora conquistar el mundo fílmico. Como actor, comenzó con el pie derecho gracias al ovacionado largometraje Dunkirk (2017) y próximamente lo veremos en la nueva película de Olivia Wilde. Pero no conforme con ello, esta semana supimos que Harry Styles sostiene conversaciones finales para protagonizar un filme LGBTQ+ para Amazon Studios.

De acuerdo a Collider, la película en cuestión (hasta ahora carente de título) se basará en la aclama novela My Policeman, escrita por Bethan Roberts y publicada en 2012. Ambientada en los años 50, sigue la historia de Tom Burgess, un policía que cae enamorado de un curador de museo en tiempos en que la homosexualidad era ilegal en Inglaterra. Más adelante el protagonista contrae matrimonio con Marion, una maestra de escuela, aunque nunca pudo superar aquel amor prohibido.

Una vez concluidas las negociaciones, Harry Styles oficialmente dará vida a Tom, mientras que Lily James está contemplada para interpretar a Marion. Sobre quién asumirá el papel del curador, de nombre Patrick, todavía está por verse. Los reportes señalan que se convocará a un actor cuya edad sea ligeramente mayor a la de Styles (26 años).

El proyecto contará con Michael Grandage (Pasión por las letras) como director y con un guion concebido por el nominado al Óscar Ron Nyswaner (Filadelfia), a partir de la novela de Bethan Roberts. Los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter y Robbie Rogers están también involucrados, a través de la marca Berlanti/Schechter Productions.

El inicio de la filmación está previsto para verano del 2021.

Entre sus otros proyectos, Harry Styles acompañará a Florence Pugh y Dakota Johnson en el venidero thriller Don’t Worry, Darling, actualmente en preproducción.

Por su parte, a Lily James la veremos el mes entrante en Rebecca, basada en la homónima novela de Daphne du Maurier y distribuida por Netflix.

amazon studios harry styles lgbt
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios