Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Harry Styles rechaza el papel del príncipe Eric en el live action de La sirenita

Por:

14-08-2019
Harry Styles rechaza La sirenita

Harry Styles no compartirá créditos con Halle Bailey.

En el mes de julio informamos que Harry Styles se encontraba en negociaciones para interpretar al príncipe Eric en el live action de La sirenita junto a Halle Bailey. Pero fue el día de ayer cuando las redes sociales comenzaron a inundarse con la noticia de que el cantante y actor ya habría firmado con Disney; sin embargo Variety ha dado a conocer que en realidad Styles rechazó el papel.

La sirenita Harry Styles

Según reporta la publicación, al parecer los informes iniciales sobre su posible fichaje en el live action fueron muy prematuros, lo que llevó a Harry Styles a tomar la decisión de seguir adelante con otros proyectos. Todo indica que Disney ya ha comenzado a buscar a otros histriones para el papel, aunque aún se desconocen los nombres de quienes están en la mira.

Incluso en Twitter, dos importantes cadenas cinematográficas de Estados Unidos se habían precipitado con la noticia y confirmaban que Harry Styles sí sería el príncipe de Ariel; no obstante, después borraron los respectivos tuits.

«Ambos tuits ahora son borrados, pero hoy por un momento dos de las cadenas de cine más grandes en el país fueron «noticia de última hora». #QuéPasó».

Harry Styles no era el único interprete del que se habían desatado rumores sobre su posible participación. Al parecer, Melissa McCarthy podría estar en la mira del ratón para darle vida a la villana Úrsula; sin embargo, la actriz dio a entender en una reciente entrevista que sí ha «coqueteado» con el estudio para integrarse a la producción, pero nada es un hecho hasta ahora.

Esta nueva adaptación correrá a cargo de Rob Marshall, quien ha dirigido varios musicales cinematográficos como Chicago (2002), En el bosque (2014) y El regreso de Mary Poppins (2018). Mientras que David Magee (Una aventura extraordinaria) prestará su pluma.

¿Y ustedes a quién les gustaría ver en el papel de el príncipe Eric?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios