Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

¿Harto de fiestas romanas que parecen guateques?

Por:

07-07-2009

Hace poco una camarada me prestó ROMA. Ví toda la serie en una semana -22 capítulos así que no son taaantos- y especialmente me gustó la segunda temporada, es mucho más épica que la primera, a pesar de un final un tanto anticlimático -pero es que después de ver el final de Six Feet Under […]

Hace poco una camarada me prestó ROMA. Ví toda la serie en una semana -22 capítulos así que no son taaantos- y especialmente me gustó la segunda temporada, es mucho más épica que la primera, a pesar de un final un tanto anticlimático -pero es que después de ver el final de Six Feet Under siempre espero que todas las series terminen algo así :P-.

Creo que los siguientes comerciales hechos por el canal Cuatro de España utilizaron justo el motivo por lo que algunas personas no se enganchan a estos temas: actualizar la forma del contenido, y es que tantos de nosotros crecimos viendo películas clásicas aburridísimas que ya no queremos saber nada, pero estos comerciales -y en especial ROMA- demuestran todo lo contrario.

P.D: las imágenes corresponden a una campaña de guerrilla hecha en algunas ciudades de EUA.

Pelis interminables

¿Harto de peleas que parecen ballet?

¿Harto de fiestas que parecen guateques?

Siguiendo con los spots, ahora el humor politicamente incorrecto corre a cargo de MTV latinoamerica. La agencia a cargo es La Comunidad y la campaña comenzó en abril de 2009, yo nos los había visto, me quedé en MTV previo a que aparecieran los Backstreet Boys ¬¬ 

BIRD

MODEL

GYM

Photobucket Photobucket Photobucket

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios