Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Coberturas

Golden Globes 2018: La presencia de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

07-01-2018, 8:01:52 PM Por:
Golden Globes 2018: La presencia de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

En su monólogo inaugural, Seth Meyers se burló de todos los escándalos con los que ha lidiado Hollywood en los últimos meses.

“Buenas noches damas y caballeros que quedan”, dijo Seth Meyers al inicio de su monólogo inaugural en la entrega 75 de los Golden Globes. Tal y como se esperaba, el momento inicial de esta ceremonia estaría lleno de comentarios sobre los temas que han causado polémica últimamente en Hollywood.

“Esta es la primera vez que los hombres aquí presentes no se preocupan al escuchar su nombre”, dijo Seth. “’¿Escuchaste lo de Willem Dafoe?’ ‘¡Oh, no!’ ‘Está nominado’ ‘No hagas eso’”, narró el conductor para ejemplificar a lo que se refería. Y es que, luego del escándalo sobre Harvey Weinstein y las incontables acusaciones de acoso y abuso sexual en Hollywood en su contra y en la de una larga e interminable lista de celebridades, el escuchar el nombre de tu actor o director favorito, sólo era sinónimo de malas noticias.

“Harvey no está aquí esta noche”, afirmó el conductor, “porque he oído rumores de que es una persona con la que es muy difícil trabajar. Pero no se preocupen. Él estará de regreso en 20 años y será la primera persona en ser abucheada en el In Memoriam”.

El siguiente en ser objeto de burlas, y quizás la persona más mencionada en el monologo de Meyers, fue Kevin Spacey. “Pero bueno, a pesar de todo lo que ha sucedido este año”, continuó Seth, “el show debe continuar. Por ejemplo, me emocionó saber que habrá una nueva temporada de House of Cards. ¿Está Christopher Plummer disponible para esa también?”.

Desde luego, Donald Trump no podía faltar en este monólogo. Seth se refirió a él cuando preguntó “¿Recuerdan cuando Seth Rogen era el único que nos que causaba problemas con Corea del Norte?”. El conductor hizo referencia a la cinta Una loca entrevista (2014) que, en su año de estreno, generó una fuerte polémica con aquel país asiático, mismo que terminó con un ataque cibernético a Sony Pictures.

Y dicho comentario ocurre luego de la enorme problemática que ha habido entre Donald Trump con el presidente de dicha nación, Kim Jong-un, que podría resumirse en una larga batalla de declaraciones que se ha basado en peligrosas amenazas nucleares entre ambos mandatarios.

Además, no debe olvidarse la difícil relación que Trump ha tenido con los medios de EE.UU. desde antes de llegar a la presidencia. “Prensa extranjera de Hollywood”, dijo Seth. “Las únicas tres palabras que hacen enojar más a Donald que ‘The Hillary Mexico Salad Association'»

Finalmente, The Beverly Hilton se llenó de risas cuando Seth habló de The Post. “La película es dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep”, dijo el conductor al mismo tiempo que una mujer con un Golden Globe en la mano se acercaba a donde estaban el director y los actores mencionados. “¡No! ¡Todavía no! ¡Tenemos que esperar!”, afirmó Meyers.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios