Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hasbro estrena Monopoly de El padrino

Por:

15-06-2012

 El juego incluye numerosas referencias a la franquicia. 

Han pasado 40 años desde el estreno de El padrino, pero como buen clásico, la saga se mantiene vigente entre las audiencias alrededor del mundo. Como prueba Paramount y Hasbro han estrenado una versión de Monopoly titulada The Godfather Collector’s Edition, la cual celebrará el 40° aniversario de la saga.

Aunque franquicias como Star Wars y Harry Potter han explorado los juegos de mesa en anteriores ocasiones, resulta curioso que una franquicia como El padrino se convierta en un juego infantil. Sin embargo debemos recordar que Monopoly es un juego sobre poder y fortuna, de modo que una edición de los Corleon tiene mucho sentido.

El juego de mesa cuenta con ubicaciones más populares de la franquicia, como la Mansión Corleone, Woltz International Pictures, el Casino de Moe Green, entre muchas otras. Por otro lado las cartas monstrarán amigos y enemigos, las utilidades serán políticos y policías y las fichas incluirán peces, cabezas de caballo, cannoli, entre muchas otras referencias.

The Godfather Collector’s Edition tiene un costo aproximado de $40 USD, ¿les interesa adquirir este juego de mesa? ¿Cuál es su momento favorito de El padrino?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios