Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hathaway confirma que será Catwoman

Por:

01-03-2011

…y no sólo Selina Kyle.


Foto: Oprah’s Ultimate After-Oscar Party

Después de los premios Oscar de la noche del domingo, Oprah Winfrey condujo un entretenido show con nominados, ganadores y por supuesto, los conductores del evento.

Y aunque tiene algunas semanas que Warner Bros. confirmó oficialmente la participación de Anne Hathaway como Selina Kyle, no especificó si la veremos como Catwoman (Gatúbela) en The Dark Knight Rises.

Así que, cuando Hathaway narró a Oprah cómo fue que se enteró de que había sido seleccionada para conducir el Oscar, ella explica que estaba esperando más bien la llamada de Warner tras su casting para Catwoman. Pero dejemos que sea ella quien lo narre, con esa sonrisa tan encantadora que la caracteriza:

¿Por qué es importante este asunto? Entre seguidores de películas de superhéroes, fue todo un tema ver al actor Dylan Baker encarnando al Dr. Curt Connors en dos filmes de Spider-Man (dirigidos por Sam Raimi), pero jamás verlo como Lizard (monstruo en el que se transforma el el cómic). 

Recuerden que desde principios de febrero les comentamos que Warner Bros. México sí aclaró que se trataba de Catwoman en su comunicado de prensa, por lo que los mexicanos “ya sabíamos” del asunto.

De todos modos, gracias por la aclaración, querida Anne.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios