Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hatsune Miku en Playboy

Por:

24-03-2011

Suceso comparable al de mamá Simpson.

Japón podrá estar sufriendo muchísimo pesar tras el desastre natural y sus consecuencias aún presentes, pero esta peculiar confirmación quizás levantará el ánimo de muchos de sus ciudadanos

Hatsune Miku es una cantante virtual que se ha convertido en un fenómeno de culto en Japón, pues nació como el ícono representativo de un software que permite a los usuarios sintetizar voz en canciones sin un humano de por medio. Hatsune se hizo tan popular que se convirtió en lo que para los americanos sería algo parecido a Gorillaz. 

Pero la noticia no es esa, sino que Playboy confirmó un rumor que llevaba semanas en aquella región: Hatsune Miku aparecerá en el número 15 de PlayBoy Magazine, a estrenarse la semana entrante, ¡completamente desnuda!

Aunque muchos opinan que esto se ve seguido en el género para adultos conocido como hentai, es trascendente que un personaje virtual llegue a la famosa revista del conejito, algo que sólo Marge Simpson había logrado hasta ahora. 

Para que se den una idea del impacto de Hatsune Miku en Japón, disfruten uno de los temas que cantó en un concierto. 

¿Creen que es algo original y llamativo para esta publicación, o están exagerando?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios