Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Haunt – Trailer

Por:

09-08-2019
Descarga

«La noche se vuelve mortal cuando ellos llegan a la terrible conclusión de que algunos monstruos son reales»... Eso dice la sinopsis, y el nuevo avance lo confirma.

De los escritores de Un lugar en silencio, Scott Beck y Bryan Woods, próximamente llegará a salas Haunt, un nuevo exponente del género «casa embrujada», del cual se ha liberado su primer trailer.

Haunt, producida por Eli Roth, contará la historia de un grupo de amigos que ansían experimentar una dosis de horror para Halloween. Su curiosidad los lleva hasta una casa embrujada, ubicada en algún lugar del bosque, y deciden adentrarse. Evidentemente las cosas resultarán más tétricas de lo que imaginaban y la diversión devendrá en una carrera por sobrevivir. Como sugiere el trailer, tal parece que es mala idea entrar en un granero a mitad de la noche, por invitación de un payaso aterrador.     

El reparto de la película es encabezado por Katie Stevens (Polaroid), en el personaje de la joven Harper. Para EW, Scott Beck definió de la siguiente manera a su protagonista y el conflicto que ella enfrenta: 

«Nuestra chica principal es Harper, quien se encuentra en una horripilante y abusiva relación. Esta llega a un punto culminante en la semana previa al Halloween. La idea que corre por la mente de Harper es ‘¿podría superar esto y pasar una noche agradable?’ Sin embargo, podemos suponer que su ex la estará acosando. Tratamos [Beck y Woods] de fusionar esta historia de los personajes con tópicos del género slasher»

Si el trailer les generó mucha expectativa, recuerden que Haunt llegará a salas estadounidenses el próximo 13 de septiembre. Esperemos que la misma fecha se confirme para México… Y sí, sería un viernes trece. ¿Asustados?

Título original: Haunt
Año: 2019
Director: Scott Beck (Nightlight), Bryan Woods ()
Actores: Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain
Fecha de estreno:13 de September de 2019 (EUA)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios