Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Haunting of Hill House – Detrás de cámaras del sexto episodio

Por:

23-10-2018
Descarga

Mike Flanagan, director de Doctor Sleep, demuestra su dominio técnico en el desafiante sexto episodio de The Haunting of Hill House.

¿Ya vieron o están viendo The Haunting of Hill House? La serie de terror de Netflix se inspra en la famosa novela homónima de Shirley Jackson para adentrarns en la vida de los Crain, una familia marcada por la tragedia tras su breve paso por la residencia maldita que da título al proyecto.

El show ha destacado por su estupenda narrativa, su terrorífica historia y sus fantasmas ‘ocultos’ a lo largo de toda su primera temporada. Pero si hay un capítulo que ha sobresalido por encima del resto, se trata de “Two Storms“, que marca el reencuentro de nuestros protagonistas tras una nueva desgracia y muestra su necesidad por enfrentarse de una vez con su tortuoso pasado.

Además de su estupendo guion, el episodio brilla por su dominio técnico, al emplear sólo unos cuantos planos secuencias para guiarnos por dos tiempos que relatan pasado y presente de nuestros protagonistas. ¿Quieren saber cómo se hizo? El director Mike Flanagan, quien sigue ascendiendo entre los maestros del terror contemporáneo, explica los detalles en este detrás de cámaras. ¡Ya queremos ver cómo aprovecha su talento para la adaptación de Doctor Sleep!

The Haunting of Hill House es protagonizada por Carla Gugino, Henry Thomas, Michiel Huisman, Elizabeth Reaser, Kate Siegel, Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen. La serie completa ya está disponible en Netflix.

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios