Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Hawkeye… ¿se “transformará” en Avengers 4?

Por:

09-09-2017

Se dice que Avengers 4 podría presentar una interesante transformación de Jeremy Renner, saltando de Hawkeye a un oscuro personaje. ¡Posible SPOILER!

Les informamos que, pese a que se trata de un rumor, la siguiente información podría ser un importante SPOILER con Hawkeye, uno de los miembros actuales de Los Vengadores, para la secuela conocida hasta el momento como Avengers 4.

MCE Exchange ha reunido pistas de aquí y allá en Internet, además de averiguar con una fuente cercana a la producción del tercer y cuarto ensamble del MCU. Por un lado, fotografías de paparazzis y del mismo actor Jeremy Renner muestran que actualmente porta un peculiar corte de cabello, muy diferente al que le hemos visto en el papel de Clint Barton hasta ahora.

Aunado con ello –última advertencia anti SPOILER– la fuente afirma que Barton dejará el traje e identidad de Hawkeye en la secuela de Avengers: Infinity War, para convertirse en… ¡Ronin (o al menos una versión del personaje)!

¿Quién es Ronin? Si no son adeptos a los comics de Marvel, se los contamos: Además de haber tomado la identidad de Goliath, tras los eventos de Civil War Barton se convirtió en Ronin, cambiando el arco y flecha por espada samurai. Esto lo hizo por un tiempo antes de regresar como Ojo de Halcón, pero vivió los eventos de la invasión Skrull como Ronin. Oh, sí: también nos emocionamos por un instante.

Otra pista sobre este “nuevo” Hawkeye es que parte de la producción de Avengers 4 ocurrirá en Japón, razón de peso para pensar en el entrenamiento y transformación del personaje. Sólo nos cruzar los dedos para que el evento que detone esto no sea una tragedia con su amada familia, algo que Clint ha cuidado mucho en el MCU.

Por supuesto, aún si este rumor fuera cierto, es claro que este arco no sería la trama central de estas películas, por lo que faltando tanto tiempo para que se estrenen, podría cambiar o eliminarse de último momento. Pero, en caso de suceder… ¿les gustaría ver un Clint mucho más oscuro? Infinity War se estrenará en mayo de 2018, y Avengers 4 en mayo de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios