Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Dónde estará Hawkeye durante Avengers: Infinity War?

Por:

19-03-2018
Hawkeye Clint Barton Jeremy Renner Avengers

La ausencia de Hawkeye en los promocionales del máximo crossover marvelita ha generado malestar en algunos sectores del público. Joe y Anthony Russo responden.

Hawkeye ha participado en tres proyectos –cuatro si incluimos cameos– del Marvel Cinematic Universe (MCU). Aun así, hay quienes piensan que el arquero figura entre los personajes más desaprovechados en la franquicia.

The Avengers: Los Vengadores (The Avengers) lo mostró hipnotizado durante buena parte del tiempo, lo que provocó la molestia del propio Jeremy Renner. Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) le concedió mayor importancia al explorar su vida personal, para luego retirarlo de la acción. Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) lo trajo de vuelta al campo de batalla, pero nunca le concedió la importancia del impreso. A esto sumemos que el sueño de verlo en un filme individual luce cada vez más lejano ante los planes de Marvel por construir una historia cada vez más cósmica.

La situación se ha tornado aún más crítica con Avengers: Infinity War, ya que el arquero ha sido el gran ausente de trailers, posters e incluso promocionales en diferentes medios. Esto ha provocado que el público se haga una misma pregunta desde hace meses: ¿Dónde está Hawkeye?

Contrario a lo que muchos piensan, Marvel no se ha olvidado del héroe, sino que lo ha resguardado para la que promete ser una de las grandes sorpresas del crossover. Así lo explicaron Joe y Anthony Russo [vía]:

“Después de Civil War, ha quedado en la misma posición que el Cap y Falcon al final de la película. Y que Ant-Man. Los que estuvieron al lado del Cap en Civil War, algunos tomaron ciertas decisiones y otros tomaron otras que les llevaron por diferentes caminos y que les hace llegar a esta película de forma diferente. Hawkeye tiene su propio viaje. Se enfrentó de una forma muy particular a los eventos de Civil War y ahora está en un punto muy especial en esta película”.

¿Qué papel podría tener Hawkeye en Avengers: Infinity War? Las imágenes detrás de cámaras sugieren que el personaje adoptará otra identidad, pero sus objetivos no han sido bien definidos. Las teorías son incontables y van desde un auténtico desencanto con los Vengadores hasta el último resguado a la Gema del Alma. Sea cual sea la respuesta, estamos seguros que el arquero será un verdadero as bajo la manga para el equipo, recordando que se trata de un agente perfectamente entrenado y con la capacidad para salir adelante en cualquier batalla.

Tendremos que esperar al estreno de Avengers: Infinity War para conocer el paradero del héroe. La película estrena el 27 de abril del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vegadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios