Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Hawkeye en Ant-Man and the Wasp?

Por:

31-03-2017

El arquero y la hormiga podrían refrendar su alianza hacia las Guerras del Infinito.

Es poco probable que Hawkeye protagonice un filme individual en este punto del Marvel Cinematic Universe, pero esto no impide que se mantenga como un personaje recurrente en la franquicia. Después de todo, el arquero de SHIELD se ha ganado su lugar en el máximo equipo de superhéroes tras demostrar su valía en las batallas contra Loki y Ultrón.

Sabemos que el héroe interpretado por Jeremy Renner estará de vuelta para Avengers: Infinity War y Avengers 4, ¿pero lo veremos en otros proyectos? Parece que así será, pues Showbiz411 reporta que Hawkeye estará presente en Ant-Man and the Wasp.

La incursión suena lógica cuando recordamos que estos superhéroes establecieron vínculos importantes en Civil War: Clint Barton fue enviado por Scott Lang; la hormiga ejecutó un arriesgado ataque tras abordar una flecha del arquero; ambos fueron hechos prisioneros por Iron Man y posteriormente liberados por Capitán América.

¿Pero cuál sería el objetivo de esta inclusión? Ant-Man and the Wasp estrenará pocos meses después de Infinity War y no resulta descabellado imaginar que el viejo agente recurra al Hombre Hormiga para buscar su ayuda en la batalla final contra Thanos en Avengers 4. Después de todo, se trata de un experimentado ladrón que apoyado en sus poderes reductivos, bien podría hacerse con algunas Gemas del Infinito para reducir las posibilidades del Titán Loco.

Por cierto, aunque Marvel Studios no ha confirmado estos rumores, la triple combinación de proyectos justificaría perfectamente la ausencia de Jeremy Renner en Mission: Impossible 6.

¡El MCU sigue creciendo y los próximos meses prometen ser muy emocionantes! Ant-Man and the Wasp será dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas. La cinta estrenará el 6 de julio del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Avengers: Era de Ultron (Dir. Joss Whedon, 2015)

  • Ant-Man (Dir. Peyton Reed, 2015)

  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios