Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Hay cameo de Stan Lee en Spider-Man: Far From Home?

Por:

27-06-2019
Descarga

Jon Watts, director de Spider-Man: Far From Home, revela si hay o no un cameo de Stan Lee en la cinta y las razones detrás.

Una de la tradiciones que han caracterizado a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son los cameos de Stan Lee. Avengers: Endgame fue la película en la que el famoso creador de cómics tuvo su última aparición. Sin embargo, las dudas sobre un posible participación en Spider-Man: Far From Home se esparcen ahora que la secuela de la araña está a punto de llegar a los cines. El director, Jon Watts, explica por qué no habrá un cameo de Stan Lee en Far From Home.

Spider-Man: Far From Home cameo Stan Lee

En una entrevista que concedió para el portal CINEMABLEND, el realizador reveló cuál fue la razón por la que Stan Lee no aparecerá en la última película de la fase 3 de Marvel Studios. Cuando se le preguntó si había un plan de incluir un cameo, Watts respondió:

«No. Es decir, creo que todos sabíamos que estaba enfermo y que acababa de filmar el cameo para Endgame. Creo que además filmaron eso antes. Así que yo no quería. Se sentía correcto que el último fuera a estar en Endgame. Así que realmente nunca hablamos sobre eso, para ser honestos».

Sus declaraciones dejan claro que en ningún momento se consideró la participación de Stan Lee. Así que Spider-Man: Far From Home será la primera película del MCU que no siga con la tradición. Habrá que recordar que incluso antes de la consolidación del MCU, Stan Lee hizo sus apariciones correspondientes en la trilogía de Sam Raimi, en las dos cintas protagonizadas por Andrew Garfield y recientemente en Spider-Man: Un nuevo universo.

Fue en Homecoming donde Lee hizo una breve aparición por la ventana de un pequeño edificio, cuando Spider-Man activa accidentalmente la alarma de un coche y provoca el disgusto de los vecinos. Lo pueden ver en el video de arriba.

Stan Lee en Spider-Man: Homecoming (2017)

En Endgame pudimos ver a un Stan Lee rejuvenecido en la década de los 70 a bordo de un coche acompañado de una chica. Al ritmo de Hey Lawdy Mama de Steppenwolf les grita a los soldados de una base militar ‘Hagan el amor y no la guerra’.

Será cuestión de esperar para el estreno de Spider-Man: Far From Home y descubrir, quizá, alguna especie de homenaje, tal y como ocurrió en X-Men: Dark Phoenix. ¿Decepcionados?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios