Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO anuncia fecha de estreno de His Dark Materials

Por:

12-09-2019
HBO anuncia fecha de estreno de His Dark Materials

El estreno está cada vez más cerca.

Después de un primer trailer que debutó en la pasada edición de la Comic-Con, His Dark Materials, adaptación de las novelas de Philip Pullman ya tiene fecha de estreno y así lo ha confirmado HBO en redes sociales.

Con un nuevo teaser trailer publicado en Twitter, se ha dado a conocer que la serie debutará en las pantallas de HBO el próximo 4 de noviembre.

«Es el momento. #HisDarkMaterials estrena el 4 de noviembre por @HBO».

El primer intento de llevar a la pantalla la trilogía escrita por Philip Pullman fue en 2007 con La brújula dorada, con Daniel Craig y Nicole Kidman en los roles protagónicos, aunque sin mucho éxito. Ahora es HBO y la BBC quienes se disponen a tomar las riendas del proyecto y entregarnos una nueva y épica adaptación.

A continuación la sinopsis oficial del proyecto:

«His Dark Materials de HBO es protagonizada por Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda. Adaptando la galardonada trilogía del mismo nombre de Philip Pullman, considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa. La primera temporada sigue a Lyra, una joven aparentemente ordinaria pero valiente de otro mundo».

«La búsqueda de uno de sus amigos secuestrados, la hará descubrir un plan siniestro que incluye a niños robados y además la llevará a conocer el extraño vínculo que sostiene con una misteriosa sustancia denominada Dust. En su viaje, Lyra conocerá a Will. Juntos encontrarán una serie de seres extraordinarios y descubrirán peligrosos secretos que podrán el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos».

His Dark Materials

La nueva adaptación en formato de serie incluye en su reparto a James McAvoy (Lord Asriel), Ruth Wilson (Marisa), Lin-Manuel Miranda (Lee), Dafne Keen (Lyra), Ruta Gedmintas (Serafina), Tyler Howitt (Billy), Andrew Scott (Colonel John Parry), Amir Wilson (Will), Ian Peck (Cardinal Sturrock) David Suchet (Kaisa) y Helen McCrory, como la voz a uno de los daimonion.

¿Qué les parece esta reinterpretación de HBO?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios