Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

HBO cancela la precuela de Game of Thrones

Por:

29-10-2019
Game of Thrones precuela

La serie protagonizada por Naomi Watts está "muerta"

Jane Goldman, showrunner de Bloodmoon, título tentativo de la serie que serviría como precuela a Game of Thrones, ha estado enviando un correo electrónico a los miembros del reparto y el crew para informarles que el proyecto está «muerto», según informan Deadline y The Hollywood Reporter.

La serie desarrollada por Goldman, guionista de X-Men: Primera Generación (2011) y Kingsman: El servicio secreto (2015), fue elegida entre varios guiones sobre potenciales precuelas a la exitosa serie de fantasía medieval de HBO. El proyecto recibió luz verde en junio de 2018 y se enfocaría en la «Era de los Héroes», así como en la primera batalla entre los hombres y los White Walkers, es decir, miles de años antes de los conflictos protagonizados por Daenerys Targaryen y Jon Snow.

El piloto dirigido por S.J. Clarkson (The Defenders) fue filmado en junio pasado y se encontraba en proceso de edición con grandes expectativas por parte de la cadena. El reparto fue encabezado por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Naomi Ackie, Alex Sharp, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah y Denise Gough. Sin embargo, HBO ha decidido no avanzar con el proyecto después de una larga posproducción y rumores sobre diversos problemas durante el rodaje en Irlanda del Norte.

Ésta no es la primera vez que GoT se enfrenta a un escenario similar. Los fanáticos de la serie inspirada en la saga literaria de George R.R. Martin conocerán bien la anécdota de que el piloto original de la serie tuvo un costó de $10 millones de dólares y los involucrados han admitido que era un desastre. El episodio tuvo que ser filmado nuevamente casi en su totalidad, antes de que los ejecutivos de HBO dieran el visto bueno.

Aunada a la serie precuela de Jane Goldman, HBO dio luz verde en septiembre a un segundo proyecto desarrollado por Ryan Condal (Rampage: Devastación) y producido por el propio George R.R. Martin, el cual estará basado en la novela Fuego y Sangre (2018), que se establece 300 años antes de los eventos vistos en Game of Thrones y sigue el comienzo del fin para la Casa Targaryen.

Game of Thrones precuela

 

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios