Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO confirma sólo 7 capítulos para siguiente temporada de Game of Thrones

19-07-2016, 9:33:59 AM Por:
HBO confirma sólo 7 capítulos para siguiente temporada de Game of Thrones

La cadena también anunció que la nueva temporada comenzará en verano del 2017.

Sólo han pasado algunas semanas desde que la sexta temporada de Game of Thrones llegó a su fin, pero los fervientes aficionados de Canción de hielo y fuego ya cuentan los días para conocer el futuro de Westeros. Por ello muchos temblaron ante los recientes anuncios de HBO, que consideraba una séptima temporada de menos episodios y con retrasos en su fecha de estreno.

Los viejos y nuevos dioses no han escuchado nuestras plegarias y ahora la producción de Game of Thrones confirma nuestros peores miedos: ¡la siguiente temporada sólo estará integrada por 7 capítulos y llegará hasta verano del 2017!

Sabemos que los seguidores de nuestra historia lamentarán estas noticias, pero la situación no es tan mala como muchos podrían imaginar. Se dice que Game of Thrones culminará en su octava temporada y lejos de saturar nuestra saga con tramas intrascendentes, HBO prefiere realizar dos temporadas finales más breves, pero de máxima intensidad. ¿Pero la historia no podría durar algunos años más? Realmente no lo sabemos, pues George R.R. Martin no ha terminado su trabajo en The Winds of Winter y A Dream of Spring y aunque el creativo ya compartió los acontecimientos más importantes con los guionistas de la adaptación, también guardó incontables detalles para sus impresos.

En cuanto al retraso en su fecha de estreno, todos sabemos que el rodaje de cada temporada inicia en verano. Sin embargo el invierno ha llegado a Westeros y para preservar el realismo del proyecto, la producción prefiere esperar hasta los meses más fríos del año para iniciar el rodaje de su séptima temporada.

O como dijera Casey Bloys, Presidente de programación de HBO: «ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sienten que las tramas de la siguiente temporada funcionarían mejor al iniciar la producción un poco más tarde de lo usual, cuando el clima esté cambiando. En lugar del tradicional debut en primavera, moveremos el inicio de temporada a verano para acomodar el calendario de filmación».

Lamentablemenete HBO no mencionó el gran rumor sobre el desenlace de Game of Thrones: ¿terminará con una espectacular película? La idea ha generado toda clase de opiniones encontradas entre aficionados y equipo de producción: algunos piensan que sería un cierre glorioso para una serie cuya calidad incrementa cada año; otros creen que el proyecto debe respetar su formato y culminar con un magistral episodio televisivo. ¿Ustedes qué preferirían?

Tenemos un larguísimo año para debatir sobre el futuro de Game of Thrones, por lo que sólo nos queda preguntarles ¿cómo creen que terminará esta impresionante historia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios