Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO emite declaración sobre la precuela cancelada de Game of Thrones

Por:

01-11-2019
HBO precuela game of thrones

HBO confirma oficialmente la cancelación de la precuela protagonizada por Naomi Watts.

A inicios de la semana se reportó que HBO había decidido no continuar con la producción de la precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts, conocida extraoficialmente bajo el título Bloodmoon. Finalmente, la cadena estadounidense se ha pronunciado sobre estas noticias.

En una breve declaración compartida este viernes [vía], HBO ha confirmado la cancelación del proyecto, agradeciendo a Jane Goldman, showrunner de la serie; S.J. Clarkson, director del episodio piloto, así como a todo el personal involucrado en la producción delante y detrás de las cámaras.

«Después de un cuidadoso análisis, hemos decidido no continuar con la serie precuela sin título de Game of Thrones. Agradecemos a Jane Goldman, S.J. Clarkson, y al talentoso elenco y crew por todo su arduo trabajo y dedicación».

HBO precuela game of thrones

El martes se reportó que Jane Goldman, guionista de X-Men: Primera Generación (2011) y Kingsman: El servicio secreto (2015), había enviado un correo electrónico a los miembros del reparto y el crew para informarles que el proyecto estaba «muerto». La serie había sido elegida entre varios guiones para potenciales precuelas del exitoso drama de fantasía medieval. La historia se desarrollaría en la «Era de los Héroes», unos dos mil años antes de los acontecimientos vistos en GoT.

El piloto filmado en junio pasado se encontraba en proceso de edición. Sin embargo, se reporta que HBO decidió no avanzar con el proyecto después de una larga etapa de posproducción y rumores sobre diversos problemas durante el rodaje en Irlanda del Norte. El reparto era conformado por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Naomi Ackie, Alex Sharp, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah y Denise Gough.

Afortunadamente para los amantes de Westeros, WarnerMedia anunció unas horas más tarde ese mismo día su catálogo y producciones originales para el próximo servicio de streaming HBO Max, incluyendo otra precuela de GoT titulada House of the Dragon. La serie estará basada en la novela Fuego y Sangre de George R. R. Martin y explorará los orígenes de la Casa Targaryen. Se espera que la serie se estrene a finales de 2020 o mediados de 2021.

HBO precuela game of thrones

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios