Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Ahora puedes descargar películas y series en HBO GO

Por:

09-08-2019
HBO descargar películas series

HBO Latinoamérica presenta una nueva funcionalidad en su plataforma. Ahora podrás descargar tus películas y series favoritas de HBO GO.

Si estás suscrito a HBO GO, a partir de ahora podrás descargar películas y series para verlas en modo offline. HBO Latinoamérica anunció que esta nueva función está habilitada para contenido seleccionado, por lo que el usuario podrá descargarlo en su smartphone, tablet u otro dispositivo móvil.

La plataforma permitirá a los suscriptores descargar hasta 15 títulos descargados, incluyendo las ocho temporadas de Game of Thrones, la primera temporada de Chernobyl y las dos temporadas de Big Little Lies. Para poder realizar la descarga sólo necesitas seleccionar el botón de «Descarga» en la barra de selección o desde la portada en HBO GO. Una vez que esté descargada tu selección, podrás verla en la sección My Downloads (Mis Descargas).

HBO GO descargar películas y series

La función de descarga en HBO GO estará disponible en 300 títulos y podrás descargar hasta 15 títulos en tres dispositivos diferentes. Para poder ver el contenido descargado, tienes 30 días después de la descarga y 48 horas después de comenzar a ver el programa.

Con esta nueva característica, ahora podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en donde estés, sin necesidad de usar tus datos móviles. Ante esto, Dionne Bermúdez, Vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio de HBO Latinoamérica, aseguró en el comunicado oficial que es una forma totalmente diferente de acceder al contenido para todos los suscriptores de HBO, con el fin de que puedan disfrutar en donde sea y en el momento que prefieran.

«Esta nueva función de HBO GO provee a nuestros suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado. Estamos comprometidos a proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia de entretenimiento, junto con el mejor contenido, para que puedan disfrutar fácilmente de HBO GO donde y cuando lo prefieran».

Las producciones disponibles para descarga podrás verlas en cualquier dispositivo iOS y Android, además de Apple TV, Samsung Smart TV, LG Smart TV y Chromecast. Así es que podrás ver tus series y películas favoritas en el lugar que quieras, a la hora que desees sin sacrificar tus datos móviles.

HBO GO descargar películas y series

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios