Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Llega Here and Now, la nueva serie de HBO

Por:

12-02-2018

La trama explora la vida cotidiana de una familia multirracial en el contexto sociocultural actual, mientras que lidian con las alucinaciones de uno de sus hijos.

¿Están impacientes por la larga espera para la novena temporada de Game of Thrones? Antes de volver a Westeros en 2019, HBO estrena Here and Now, un drama que busca reflexionar de una manera provocativa –y oscuramente cómica– las tensiones contemporáneas que polarizan a Estados Unidos, exponiendo lo que es ser el outsider de la sociedad en la época actual.

La serie es el tercer proyecto creado para HBO por Alan Ball después de la multipremiada Six Feet Under –que le valió un Emmy en 2002– así como de la exitosa True Blood. El también ganador del Oscar a Mejor guion original en 2002 por Belleza americana reúne en Here and Now a un elenco conformado por Tim Robbins (Río místico), Holly Hunter (Un amor inseparable), Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy), Daniel Zovatto (No respires), Raymond Lee (Mozart in the Jungle), Sosie Bacon (13 Reasons Why), entre otras personalidades.

Here and Now explora la vida cotidiana de una familia multirracial en un contexto sociocultural contemporáneo. Greg, un respetado profesor de filosofía, y su esposa Audrey, una exterapeuta, tienen una hija biológica, Kristen, y tres hijos adoptivos: Ashley, Duc y Ramón. Durante la celebración de los 60 años de Greg, la familia entrará en una época de crisis, donde el estilo de vida de cada uno será amenazado. Todo esto mientras Ramón, uno de sus hijos, empieza a sufrir alucinaciones con los números 11:11.

La serie contará con 10 capítulos y desde el 11 de febrero se transmitirá todos los domingos a las 10 de la noche por HBO. También esta disponible en HBO GO y HBO On Demand.

¿Quieres saber qué otros proyectos tiene HBO entre manos? Aquí te dejamos el teaser trailer de Fahrenheit 451 y los detalles que se tienen hasta el momento de la serie inspirada en Watchmen.

here and now

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios