Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Modo offline de HBO GO amplía su catálogo a miles de títulos

Por:

10-09-2019
HBO GO ampliación offline

Desde el 9 de agosto, la modalidad offline de HBO GO está disponible para todos los usuarios de Latinoamérica. En un inicio, esta opción se limitaba a 300 títulos. Sin embargo, ahora la función se extendió a miles de series y películas más.  Gracias a esta ampliación, el contenido en offline ahora incluye las 7 […]

Desde el 9 de agosto, la modalidad offline de HBO GO está disponible para todos los usuarios de Latinoamérica. En un inicio, esta opción se limitaba a 300 títulos. Sin embargo, ahora la función se extendió a miles de series y películas más. 

Gracias a esta ampliación, el contenido en offline ahora incluye las 7 temporadas de VEEP. Esta comedia fue ganadora de 17 Emmys y reconocida como la mejor serie de televisión de todos los tiempos. Además están disponibles todos los capítulos de Los Soprano, la trilogía completa de Matrix, la cinta Gladiador y muchísimos títulos más. 

HBO GO ampliación offline

Respecto al modo offline, la vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latinomérica, Dionne Bermúdez declaró «Estamos comprometidos a proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia en entretenimiento, junto con el mejor contenido para que lo puedan disfrutar fácilmente desde HBO GO».

La función offline permite una descarga temporal de contenido. Para acceder a ella, basta con presionar el botón «descargar», visible en la previsualización del título en cualquier dispositivo con acceso a internet.

La plataforma entonces crea una copia que puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red. Tras la descarga, el usuario cuenta con 30 días para ver la serie o película seleccionada. Y una vez que los usuarios comienzan a ver el contenido, tendrán sólo 48 horas para terminarlo.

HBO GO ampliación offline

Los suscriptores pueden descargar hasta 15 títulos en hasta tres dispositivos diferentes, aunque cada título se puede descargar sólo dos veces. Por otra parte, esta función no está disponible durante el periodo de prueba gratuito. 

Cabe resaltar la ventaja que ofrece HBO GO sobre otras plataformas de contenido streaming. Además del contenido exclusivo de la productora, los éxitos de taquilla de Hollywood llegan a HBO antes que al cualquier otro lugar. Esto convierte a HBO GO en uno de los servicios de mayor calidad en el mercado.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios