Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO GO disponible de forma independiente

15-06-2017, 1:01:07 PM Por:
HBO GO disponible de forma independiente

El servicio entra así a la competencia del streaming.

HBO Latin America anunció hoy la suscripción online a HBO GO, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. Anteriormente para poder disfrutar HBO GO era necesario contar con el servicio de algún sistema de cable y tener el paquete que incluyera los canales premium de HBO, pero eso ya quedó atrás.

Por primera vez los consumidores en México, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores, se ofrece un mes gratis de prueba.

Se puede acceder a HBO Go a través de su versión de escritorio, dispositivos Apple, Android, Chromecast y Apple TV de 4a generación. Y estará disponible en México a un costo de $149 al mes. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios