Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

HBO GO disponible de forma independiente

Por:

15-06-2017

El servicio entra así a la competencia del streaming.

HBO Latin America anunció hoy la suscripción online a HBO GO, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. Anteriormente para poder disfrutar HBO GO era necesario contar con el servicio de algún sistema de cable y tener el paquete que incluyera los canales premium de HBO, pero eso ya quedó atrás.

Por primera vez los consumidores en México, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores, se ofrece un mes gratis de prueba.

Se puede acceder a HBO Go a través de su versión de escritorio, dispositivos Apple, Android, Chromecast y Apple TV de 4a generación. Y estará disponible en México a un costo de $149 al mes. 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios