Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

HBO ofrece contenido gratis vía streaming

03-04-2020, 11:45:34 AM Por:
HBO ofrece contenido gratis vía streaming

HBO pondrá a disposición un catálogo selecto, pero lleno de posibilidades para curar los encierros causados por el coronavirus.

Debido a la crisis sanitaria que se vive actualmente a nivel mundial, la recomendación principal es quedarse en casa, por lo que muchas plataformas streaming han tratado de aportar su granito de arena para incentivar el distanciamiento social. La última en unirse es HBO, quien ofrecerá más 500 horas de contenido gratis compuesto de series, películas y documentales durante todo el mes de abril. 

Bajo la consigna #StayHomeBoxOffice, el canal de paga anunció que serán un total de 9 series completas, 20 películas y 10 documentales (y docuseries) las que formaran parte de una selección especial que estará gratis a través de sus plataformas.

HBO Veep

Dicho catálogo incluye series completas como Veep, Six Feet Under, The Soprano, Succession y True Blood, entre otras. Por otro lado la selección de películas es variada pues incluye desde estrenos como Detective Pikachu o The Lego Movie 2, hasta clásicos como Empire of the Sun y The Bridges of Madison County.

Sin embargo, muchas series que gran parte del público esperaría encontrar, como Game of Thrones, Euphoria o Chernobyl, no formarán parte del catálogo.

Los usuarios podrán acceder sin necesidad de tener una cuenta a las aplicaciones móviles de HBO GO y HBO NOW, así como desde su sitio web. También se anunció que los paquetes de canales se abrirán en la mayor parte del país durante este mes.

HBO Succession

El hecho de que HBO libere su contenido podría obedecer también al lanzamiento en puerta de la plataforma streaming de Warner en donde se conjugará todo el contenido de ambos en un sólo lugar. Quizás esta sea la forma de HBO de despedirse de sus plataformas actuales antes de que inicie el mes de mayo y con él la llegada de HBO MAX.

Por ahora esta promoción del catálogo de HBO gratis sólo está disponible en Estados Unidos, pero es posible que la compañía de paga poco a poco anuncie estrategias similares en otros países.

coronavirus hbo HBO Max
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios